Jorge Sagrera, presentó en Baradero “Los Corderos Imperfectos”

El escritor sampedrino Jorge Sagrera, presentó su nuevo libro:“Los Corderos Imperfectos”. Se trata de una novela donde aparecen varios personajes y una fuerte historia de amor protagonizada por un empleado municipal de San Pedro y una linda e inteligente mujer, que a pesar que se fue a vivir a otro lugar por problemas de salud que comienza a presentar, nunca se olvidaron y menos, dejaron de quererse.

La presentación tuvo lugar esta noche en las instalaciones del Centro Cultural de nuestra ciudad.

La presidente de la SADE de Baradero, profesora Dora Dolcemelo, se refirió al libro leyendo algunos fragmentos de la novela.

La presentación también contó con las actuaciones Ivana Rodríguez y Carolina Damianovich, interpretando temas de rock nacional y tango.

Prólogo: “Las ideas se construyen con el lenguaje. Si a esto le agregamos que la literatura es un modo de ver la vida, sus movimientos, sus devenires, notaremos que el lenguaje con el que cada escritor concibe particularmente su obra, será de algún modo la dimensión de su identidad. No quiere decir esto que Dostoievski en “Crimen y Castigo” era asesino, sino que el modo en que está escrita esa obra, más la forma en la que el crimen ha sido desarrollado, tendrá que ver con su mirada, con alguna profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *