Jorge Gil asumió como Secretario de Economía y Hacienda del municipio

Asumió formalmente en la mañana el Cdor. Jorge Gil como nuevo Secretario de Economía y Hacienda en una ceremonia muy rápida que se desarrolló en el despacho del Intendente Municipal.

Luego de la jura Gil expresó: “Hace una semana, diez días que nos venimos reuniendo con Esperante, ha tenido una muy bien predisposición me ha mostrado toda la documentación necesaria. Hemos analizado los temas más importantes así que ya tengo una idea más o menos clara en los temas generales” y continuó: “Hay que seguir trabajando, porque me tengo que seguir compenetrando de toda la problemática más en detalles”.

En ese sentido aseguró: “Veo que en general me he encontrado con una administración muy buena que está fundamentalmente al día y que tiene una gama de información suficiente y que permite toma decisiones claramente”.

Sobre la endeble situación económica del municipio explicó: “Hay que trabajar mucho, hay que ir viendo el desarrollo de las erogaciones y de los ingresos día a día y hay que ir tratando de generalizar todo hacía un mejoramiento o achique del déficit y planificar de manera tal que esto en el mediano plazo pase a ser historia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *