Jorge D’andrea:”Me da bronca que haya gente o funcionarios que vengan a conocer hoy la escuela”

Jorge D’andrea, presidente del Consejo Escolar de San Pedro se mostró molesto esta mañana tras el nuevo atentado que sufrió la escuela Nº 47, al ver que algunos políticos llegaban después que la noticia trascendiera en los medios de comunicación.

“Me da mucha bronca que haya gente, funcionarios que recién hoy vienen a conocer la escuela a interiorizarse sobre la obra, después que escucharon en los medios de comunicación. Parece ser que no sabían que no es la primera vez que roban, hacen daño y hay una obra que se está haciendo y estamos preocupados y trabajando para que la empresa continúe porque no quiere seguir y parece ser que de todo esto no estaban enterados”, apuntó D’andrea.

Sin dar nombres el titular del Consejo Escolar, exteriorizó su enojo, pero quienes se hicieron presentes fueron los concejales Carlos Casini y Damián Mosquera

El pasado viernes mantuvieron una reunión todas las autoridades educativas, policiales y municipales en busca de una solución a esta problemática.

Por lo pronto, además de ubicar al personal policial en el interior del establecimiento, colocaran a la brevedad el sistema de alamas.

2 thoughts on “Jorge D’andrea:”Me da bronca que haya gente o funcionarios que vengan a conocer hoy la escuela”

  • 27 septiembre 2010 en 13:58
    Permalink

    y si amigo, solo falta un poco de mierda para que las moscas aparescan

  • 27 septiembre 2010 en 14:31
    Permalink

    Se…. y solo falta un poco de mosca para que las mierdas aparezcan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *