Jonathan Bedetti fue liberado

Luego que fuera aprehendido en la noche del sábado, tras su entrega voluntaria, en la tarde de este domingo el joven de 27 años fue liberado por el titular del Juzgado de Garantías N°1 doctor Ramón Parodi.

Si bien se pudo constatar que el sujeto tenía lesiones en el rostro, tal como debiera tener el autor del hecho tras los golpes que sufrió por parte de Pedro Alsogaray, no se pudo constatar que sean recientes. Según se pudo establecer, esta persona había sido linchando por vecinos en un intento de robo que protagonizó el fin de semana anterior cuando pretendía sustraer sillas de plástico de una vivienda en 24 de Febrero al 2400.

Lo cierto es que  fue capturado por resistencia a la autoridad, tras el hecho ocurrido el viernes por la mañana, cuando huyó a los tiros de la policía cuando pretendían identificarlo y tras cumplimentarse esos recaudos legales recuperó la libertad. Ahora habrá que esperar si alguna de las víctimas lo reconoce como autor del hecho.

Luego de que la noticia tomara estado público, el propio Alsogaray publicó en su Facebook: “No lo puedo creer!!!”, mostrando su indignación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *