Joaquín Furriel filma en San Pedro y hace suspirar a las sampedrinas

El actor se encuentra en la ciudad mientras se lleva a cabo el rodaje de la miniserie producida por Polka y HBO, El Jardín de Bronce.

También forman parte Julieta Zylberberg y Norma Aleandro. Se trata de un policial basado en la novela de Gustavo Malajovich, con la dirección de Hernán Golfrid y Pablo Fendrik. Sin embargo no trascendió si arribará algunos de ellos a la ciudad.

Las escenas que comenzaron esta mañana a filmarse, se llevaron a cabo en una marmolería ubicada en calle Belgrano y Saavedra. En tanto otras locaciones serán la Biblioteca Popular Rafael Obligado y la zona de Islas.

Furriel fue accesible, posó ante las cámaras de la platea femenina local que se acercaron al set de filmación para poder obtener un recuerdo con el galán.

Cabe recordar que según el argumento de la “tira” se trata de la historia es la del arquitecto Fabián Danubio -profesión que estudió en la vida real Malajovich- cuya hijita de cuatro años desaparece cuando iba camino a un cumpleaños con su niñera. El padre inicia una búsqueda que va a durar años, en una Buenos Aires plagada de policías y funcionarios inútiles y corruptos. Justamente ese ambiente hostil de ineptitud y decadencia es lo que motoriza su voluntad de no darse por vencido. Con la ayuda de un detective privado muy particular seguirá su búsqueda a toda costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *