Javier Sualdea:”Nosotros también denunciamos las usurpaciones en el Barrio San Francisco”

En esta semana la Municipalidad de San Pedro fue notificada sobre los resultados de la pericia llevada adelante por un Perito Tasador nombrado por la Suprema Corte de Justicia sobre la construcción de las casas en el Barrio San Francisco de Asís. Los mismos indican que en “modo alguno hay relación en la construcción de las viviendas con el dinero utilizado“, señaló el secretario de gobierno Juan Benseny.

En tal sentido, el ex concejal Javier Sualdea en declaraciones a FM Génesis recordó que el bloque del justicialismo el 8 de julio de 2008, denunció ante la Justicia esta causa sobre el estado de la construcción del Barrio San Francisco de Asís, “que es denigrante como le dijeron los vecinos al fiscal Dr. Juan Murray cuando vino a entrevistarse con los vecinos que presentaron el reclamo. No necesitás saber demasiado de construcción para darte cuenta que no se había gastado por cada una de las casas lo que se decía. Bueno pero la Justicia con sus tiempos llega y ahora hay tres imputados el diputado Barbieri, Intendente en ese momento, Peyró director de Viviendas y la Ing. de la empresa Giribaldi”

Y agregó: “También denunciamos en esa oportunidad las usurpaciones que se produjeron para tapar un delito económico que se había cometido. Además que habían prometido a más personas de las casas que había, no se olviden que una casa tenía como tres dueños”.

El ex concejal Sualdea opinó que es lamentable que se juegue con las necesidades de la gente, “porque además se le está haciendo un daño importante al estado, pero está bien que la justicia sea la que dicte si hay responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *