Javier Silva: «En las imágenes aparece un auto que resulta sospechoso»

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad lograron identificar a un vehículo que sería quien podría haber trasladado a los sujetos hasta nuestra ciudad.
«Nosotros pusimos todo el material a la justicia. Tenemos una secuencia armada con varias cámaras que hace poco hemos colocado en la zona céntrica. Donde se podrá determinar de quienes hoy día están aprehendidos, así como también sí hay algún otro partícipe se podrá ver a través del monitoreo», contó el secretario de gobierno Javier Silva en declaraciones a FM Génesis 106.7.
En cuanto a lo que pudieron observar por medio de las imágenes el funcionario municipal, indicó: «Se pudo vislumbrar en un principio las corridas de la gente en el momento que el hecho se está perpetrando. A partir de ahí se toma como un tiempo inicial y la llegada de un patrullero que lo hace al minuto del reloj que se ven los primeros movimientos. Inmediatamente se ve a los 30 segundos otros patrulleros más. Luego se ve como escapan estos malhechores por Ruiz Moreno. Y después, con otra cámara vemos como son perseguidos por la policía hasta que son aprehendidos por uno de ellos en una de las zapaterías».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *