Javier Silva asumió como Secretario de Gobierno

Tal cual estaba planificado, en la mañana de hoy asumió como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro. En un acto en el despacho del Intendente Municipal, el máximo gobernante de la ciudad le tomó juramento acompañado de su gabinete y referentes de las distintas áreas.

Luego de ellos, Guacone dijo: “Más allá de este paso, obviamente es lo que viene ahora, es el arduo trabajo de todos los días, dedicarle mucho tiempo a esta ardua tarea, esto vos sabés muy bien Javier que no tiene descanso”.

Luego continuó: “Si hay una demanda, una exigencia como la que tuvimos anoche, algo totalmente justificado que para eso estamos, para sumar. Obviamente que le estado municipal no tiene el 100% de responsabilidad en esto, quiero dejarlo bien en claro, creo que se comparten muchas de las cosas. Nosotros tenemos que también hacer las exigencias al ministerio de justicia y seguridad, como ya lo venimos haciendo hace tiempo atrás”.

A su vez, expresó: “Aprovecho la oportunidad para agradecer el desempeño, el trabajo arduo que ha hecho el arq. Pedro Restelli que ha llevado nada mas y nada menos que dos secretarías paralelas”. “Por que realmente le ha puesto el pecho, le ha dedicado un tiempo enorme pero cuando yo a vos te elegí, lo hice pare secretario de Obras Públicas y ahora quiero que te pongas cien por cien en Obras Públicas por que estudiaste para eso”.

A su término el flamante Secretario de Gobierno dijo a los presentes: “Esto va ser llevado adelante con todo el empeños, con todo el trabajo y con toda la buena voluntad como lo hemos venido haciendo hasta ahora y trataremos de estar siempre a la altura de las circunstancias y siempre a disposición de quien lo requiera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *