Jan Dirk Kok: “Para nosotros fue una revelación encontrar el lugar por las facilidades que presenta para el transbordo con barcazas”

Jan Dirk Kok - Titular de NOT“La inversión va a hacer en dos etapas” explicó Jan Dirk Kok – Titular de NOT S.A. en la firma de un Memorándum para una importante inversión en el Puerto de San Pedro, y luego continuó: “La primera plantea operaciones de transbordo utilizando la plataforma que existe en este momento agregándole los elemento de almacenaje externo y transferencia”. “Y en la segunda etapa una mayor capacidad de almacenaje para tener un pulmón de carga en el segundo muelle que sería construido desde cero, para poder atender dos barcos en simultáneo”.
En tanto que consideró: “Para nosotros fue una revelación encontrar el lugar por las facilidades que presenta para el transbordo con barcazas”.
En cuanto a la inversión, aseguró que “la primera etapa será en el orden de los 10 o 15 millones de dólares” y “la segunda etapa con los almacenajes y el segundo espigón, vamos a pensar en mas cerca de 50 millones de dólares que de 40”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *