Iván Paz: “Es una lista de pura sangre peronista”

Ivan PazEl joven candidato a concejal por el Partido FE estuvo en los estudios de FM Génesis participando en el ciclo de charlas por las elecciones. “Estoy aprendiendo mucho, conociendo mucha gente. Lo que mas valoro que hay mucha gente que vamos encontrando que tiene muchas ganas de hacer” dijo Paz.

Luego expresó: “Tres cosas fundamentales que estamos buscando: Gente trabajadora, gente honesta y gente capaz; y hay mucha gente que reúne esas tres características y a lo mejor ya ha golpeado la puerta de la intendente para llevar una propuesta y no los han escuchado o lo han escuchado y no lo han considerado, que se han cansado de querer mantener un compromiso”.

Asimismo dijo que “es una lista de pura sangre peronista” y consideró que muchos usan solo la imagen de Perón y Eva pero que no “se está fomentando la ideología”.

Por otro lado aseveró: “No tenemos una promoción de la cultura del trabajo” y se mostró preocupado por “el desmonte, es lo que mas los afectó a la gente de los pueblos”. En ese sentido, consideró: “Que cara tendría yo si en mi lista la encabezara un candidato del oficialismo. Que han hecho ellos por la producción durante todos estos años”.

Sobre la consolidación del Partido Fe dijo: “Ahora estamos en este 2013 a las elecciones legislativas pero sobre todo que hay un proyecto para hacer crecer el partido de largo plaza, de acá al 2015 hacerlo crecer sobre todo en cuanto a la integración”. En tanto, de la candidatura a Intendente por parte de Cecilio Salazar expresó: “A muchos les gustaría y en el partido también, quieren proponer a Salazar para el 2015, yo soy prudente al igual que él, él no te lo va a decir”.

También confirmó que existe un acercamiento con los integrantes de la lista que iba a representar a a Guillermo Britos en nuestra ciudad y que luego se bajó para evitar las internas. “Contamos con el apoyo de todos ellos, son gente que más allá de la identidad partidaria que uno le pueda promover, tienen ganas de hacer. Gente sumamente capaz, sumamente honesto y son gente de trabajo”, enunció Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *