Isaurralde: «Estamos paliando para que una Argentina que le de igualdad de oportunidades a todos»

Videonoticia – Tal cual se había anunciado, arribó a la ciudad el primer candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria Martín Isaurralde. Llegó en el helicóptero al estadio municipal y allí con la presencia de una gran cantidad de abuelos San Pedro y de municipio de la región para participar de la etapa Regional de Abuelos de los Juegos BA 2013.
En el gimnasio se llevó a cabo un acto del que participó el propio Isaurralde, el Intendente Pablo Guacone, el 1º candidato a concejal de la lista local Dalmy Butti, entre otras autoridades locales y provinciales. Al finalizar los discurso, los políticos partieron en un micro descapotable acompañado por un importante número de trabajadores de la UOCRA encabezados por Horacio Azzoni, hacia la zona del CIC donde esperaba la barriada y militantes de distintas agrupaciones “kirchenristas”.
Allí tomaron la palabra, en primera instancia Dalmy Butti, luego el Intendente Guacone y por último Isaurrlade, quien expresó: “Quería agradecerles por el esfuerzo que hicieron para el 11 de agosto pero pedirles la confianza y que redoblen el esfuerzo para este 27 de octubre porque necesitamos de todos”.

Luego dijo: “Sabemos que en la Argentina se vienen momentos difíciles, si sabemos interpretar este proyecto político, si sabemos interpretar la forma por la que estamos paliando para que una Argentina que le de igualdad de oportunidades a todos que siga incluyendo argentinos ese esfuerzo y esa convicción que tuvo Néstor Kirchner ese gran presidente, allá por el año 2003 ese 25 de mayo” “El ajuste está a la vuelta de la esquina, no para crear miedo pero esa es la realidad. Las recetas que hoy nos proponen los candidatos opositores en la argentina quienes compiten con nosotros”. “Por eso las recetas de hoy son muy simples quieren parar este crecimiento a través del ajuste, buscan que un estado sea débil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *