IOMA será suspendida “del jueves 1/3 y hasta el sábado 3/3 inclusive”

“Los profesionales médicos nucleados en el CEMIBO ( Agremiaciones médicas de La Plata, Ensenada, Balcarce, Tandil, Mar del Plata, Trenque Lauquen y San Pedro ) queremos expresar nuestra profunda preocupación por la acuciante situación que atraviesa el IOMA con respecto al cumplimiento de sus obligaciones contractuales para con las entidades que representan a los profesionales de la salud de la provincia”, expresa el comunicado realizado.

“En este sentido, y a pesar de la predisposición de las autoridades del Instituto, no se ha efectivizado hasta el momento el pago de lo adeudado, lo cual torna insostenible la situación y nos obliga a condicionar la atención de los afiliados a la erogación de las prestaciones efectuadas en los meses de noviembre y diciembre”, continúa.

“Esta coyuntura, por otra parte, no permite avanzar en la resolución de problemas estructurales que afectan la normal relación entre la obra social y los profesionales.
De persistir este estado de cosas, será suspendida la atención a los afiliados de la obra social a partir del jueves 1/3 y hasta el sábado 3/3 inclusive”, finalizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *