IOMA normalizó su situación con el Círculo Médico de San Pedro

La Asociación Círculo Médico de San Pedro ha dadono a conocer la información “que en el día de ayer se inició el proceso  para el pago de los honorarios adeudados desde el Enero hasta Junio correspondientes a cirugías y prácticas en internación, y el saldo para completar el pago de la atención en consultorios de Mayo”.
 
Y en ese sentido, expresaron: “Nuestra entidad, que había hecho pública la preocupación existente ante el retraso de varios meses, destaca la actitud de las nuevas autoridades de IOMA que atendieron el reclamo y las negociaciones realizadas en conjunto con el CEMIBO, que reúne a los Círculos Médicos de La Plata, Mar del Plata, Tandil, San Pedro, Balcarce, Trenque Lauquen y Ensenada”.

“La participación en esta gestión del CEMIBO, que presta servicio entre todas sus ciudades representadas a más de 460.000 afiliados de IOMA, ha sido fundamental para el resultado obtenido y desde el Círculo Médico también agradecemos y valoramos su respaldo”, sostuvieron luego.

 
“De esta manera, la atención continuará siendo normal, respetando las condiciones laborales que los profesionales de la salud merecen”, afirman luego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *