IOMA le debe a SADIV cerca de un millón de pesos

La directora de la Sociedad de Amigos del Disminuido Visual (SADIV), Noemí Vitale, confirmó hoy a FM Génesis (106.7), que la obra social IOMA le adeuda hace más de un año. La cifra asciende al millón de pesos por la asistencia de 61 personas que vienen al Centro de Día y 3 en el Hogar con Centro de Día,  que tiene esa obra social, y que nosotros seguimos atendiéndolos porque no los podemos abandonar, pero no nos está pagando”, contó Vitale.
Lo cierto es que desde marzo de 2009 hasta ahora «no nos abonan el servicio de transporte correspondiente a 64 asistidos que vienen de San Nicolás, Ramallo, Pérez Millán, Alsina y de nuestra ciudad y todo eso calculamos que es un valor cercano al millón de pesos».
Ante esta situación se pusieron en contacto con la seccional de Pergamino hablaron con la Directora por la prestación, pero hasta el momento no han recibido ninguna respuesta.
“Por supuesto que nosotros no queremos cortar el servicio, porque sabemos la situación de muchos  de ellos, por eso hemos citado a las familias, y les planteamos que ellos que son los beneficiarios de la obra social, van a tener reclamar también, porque esto no da para más», enfatizó la directora de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.