Invitaron a Cristina al acto del 20 de Noviembre

Agrupaciones pertenecientes al Frente Para la Victoria han cursado por estos día la invitación a la ex presidente para que participe del acto en conmemoración a la “Vuelta de Obligado”.

“Ayer mandamos la invitación formal al Instituto Patria donde la ex mandatarias es presidenta honoraria formalizando la invitación para el próximo 20 de noviembre para el acto que se va a llevar a cabo en Vta. de Obligado”, explicó Soledad Llull en el aire de “La Radio 92.3”.

Y agregó: “En vista que acercaba esta fecha tan importante y que todos los años se llevaba  a cabo diferentes actos, todas las agrupaciones que simpatizamos con el Kirchnerismo sean del Frente Para la Victoria o no, lo hemos venido charlando, hemos hecho la carta formal firmada por todos”.

“Creemos que hay posibilidades y sino el acto igualmente está confirmado, el Instituto Patria confirmó que va a haber un acto el 20 de noviembre. Esperamos que venga, para nosotros sería gratificante”, sostuvo luego.

En tanto que aseveró que por el momento no han tenido contacto con el gobierno municipal por este tema. “No hemos tenido ningún tipo de acercamiento con ellos pero en el transcurso de los días, en vista que todavía falta un mes, hay tiempo. Obligatoriamente vamos a tener una reunión”. “Hay que consensuar”, señaló y sostuvo luego: “No podemos hacer dos acto por separados, en el mismo lugar y el mismo día”.

Seguidamente consideró: “Más allá de las bandera políticas, la relevancia que le dio el gobierno de Cristina, no se la dio ningún otro. Yo creo que eso hay que reconocerseló y por eso digo que es casi fundamental que ella participe del acto”.

En tanto que ante la consulta de que si ve factible la posibilidad que Macri y Cristina participen del acto, sostuvo: “No me parece potable que eso suceda, la presencia de los dos juntos no me parece conveniente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *