Investigan un posible caso de abuso simple

patrullero 01El hecho se produjo durante la madrugada de ayer. La circunstancias en las que se produjo la situación no están del todo claro aún.

Lo cierto es que cerca del cierre de los boliches la joven de 18 años se subió a un automóvil que conducía un hombre mayor de edad. Sin embargo en el vehículo había otras personas, se alejaron del lugar y lo que sucedió en el medio está siendo investigado por la policía.

Según se pudo establecer la joven habría manifestado que no recuerda lo sucedido. Había sido dejada horas más tarde a ese encuentro en la casa de una amigo en un estado de shock emocional.

Temiendo un posible caso de abuso sexual, se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer e inmediatamente se llevaron a cabo los controles periciales por parte del médico de policía en el Hospital. Según se confirmó desde la fuerza de seguridad “no se constató violencia física, ni sexual”, sin embargo se ha iniciado una investigación para determinar lo ocurrido y descartar cualquier posible hecho de aberración sexual.

La causa fue caratulada por la UFI en turno como «Abuso Simple».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *