Investigan la posible participación de sampedrinos en un robo de mercadearía por más de 20 mil pesos

El hecho se registró el viernes de la semana pasada en la sede del supermercado Mucoop (Av. San Martín 544 Villa Ramallo). Allí, según registraron las cámara de seguridad de lugar, uno hombre de entre 40 y 50 años con la complicidad de un joven (serían padre e hijo) sustrajeron un changuito repleto de mercaderías sin pagar.

En la imagen captada por las cámaras de seguridad de Mucoop se puede observar al adulto en el sector de cajas, mientras en otras se observa al menor que sale del comercio con los elementos, bajando la rampa hacia la playa de estacionamiento. Rápidamente se dieron a la fuga en una camioneta Amarok -color blanca- según estimaciones del comercio habrían hurtado mercaderías (carnes y bebidas varias) por un monto de $20.000.-

Según la investigación esta persona es oriunda de San Pedro y no es la primera vez que compra en el local. Se trataría del alguien que habría hurtado bajo la misma modalidad en otros comercios, tal es el caso de «Caprichos» y «Las Macetas.»

En la tarde del miércoles, una comisión policial de la vecina localidad de Ramallo realizó un allanamiento en una residencia de ancianos que tendría relación con la persona buscada.

Fuente: FM 95.5 Ramallo City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *