Investigan la muerte de una joven de 19 años, encontrada en un descampado

En la noche del sábado, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 19 años, que reside en la zona del barrio de La Tosquera. Según testimonios de vecinos, alrededor de las 20, después de arreglarse, se retiró de su casa con una amiga que la habría pasado a buscar en moto para ir hasta un kiosco. Luego de pasado un tiempo, su padre se intentó comunicar vía celular con la víctima debido a que su hijo estaba llorando y la necesitaba, pero no pudo comunicarse. A partir de ahí comenzaron a preocuparse y más aún cuando familiares recibieron algunos mensajes alertando que la mujer iba a aparecer golpeada y podrían hallarla muerta. Otros diciendo a una hermana de la presunta autora «me mandé una cag…». Los mismos habrían surgido de al menos dos celulares y uno de ellos pertenecería a la mujer con la que se había ido desde su vivienda.

Inmediatamente dieron aviso a la policía y tras una intensa búsqueda cerca de las 23.40 aproximadamente, fue encontrada en una zona medio descampada de calle Laprida, en un pequeño matorral de árboles, a unos 150 metros de la ex fábrica Pradec. En el lugar, se hallaba el cuerpo de quien fuera identificada como María Noemí Manso, con un cinturón color blanco, en el cuello, remera roja y jeans. Estaba colgada de una rama, pero presentaba algunos golpes uno de ellos, en uno de sus ojos y otros en el resto del cuerpo.

El jefe Distrital Dante Paolini, no brindó demasiados detalles, pero que si bien se pretendió simular un suicidio, con el correr de los minutos se fue descartando, refiriendo que la investigación está muy avanzada, pero que la persona que sería autora del hecho se encuentra prófuga en estos momentos. Se trataría de una mujer con graves antecedentes y actualmente estaba bajo el beneficio del arresto domiciliario, por lo que esa situación será investigada.

Si bien aún no fue confirmado, podría tratarse de un crimen pasional.

Se estima que María Noemí, resultó fuertemente golpeada y después arrastrada ya que tenía ciertos signos en la zona del abdomen, hasta el sector donde fue localizada por la policía local. Interviene en esta causa el fiscal Hernán Granda de la fiscalía N° 8.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *