Investigan hecho de “escuches” en la zona céntrica

La Policía investiga una serie de hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes en al zona céntrica. Se trata de dos casos de “escruche”, uno ocurrido en La Radio 92.3 en San Martín 73, otro en las oficinas que Telecom tiene a pocos metros de allí en esa misma calle y su intersección con Pellegrini. También en el Bar Jagger que está en cercanías de los otros dos.

El primero, el ocurrido en el medio de comunicación, autores ignorados forzaron una abertura e ingresaron a las oficinas comerciales y se llevaron dinero en efectivos y de la radio, un celular. En tanto que en el edificio de la empresa telefónica, realizaron destrozos, pero no se habrían llevado ningún elemento de valor. En Jagger robaron la recaudación de la jornada anterior y luego se dieron a la fuga.

whatsapp-image-2019-03-15-at-07-47-47

Mientras que también se registró en San Lorenzo al 60, cerca de las 7 AM. El dueño de casa sacaba el auto del garaje cuando fue sorprendido por dos delincuentes que pretendían robarle. Se produjo un forcejeo y uno de los malvivientes agredió con un golpe de puño en la cara a la víctima. En definitiva se trató de un “tentativa” ya que el hecho no se alcanzó a cometer.

Fuente policiales indicaron que este último no responde a la misma modalidad de los otros dos y que no se tratan de los mismos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *