Investigan el robo cometido en una vivienda camino a Vuelta de Obligado

Se produjo el martes por la noche un importante asalto en la zona rural, camino a Vuelta de Obligado, donde delincuentes maltrataron, maniataron y robaron a los ocupantes de la vivienda.

Alrededor de las 20.20 un hombre del lugar contó a la policía «que estaban ingresando a la casa venían del campo con un menor de 11 años, su padre la víctima y este empleado con el vehículo. Van a desconectar la alarma de la casa y sienten como unos movimientos, unas voces y en ese momento son interceptados por tres personas que estaban en el lugar. Unos de ellos estaba con una capucha puesta y dos con unas bufandas con la que se tapaban las caras. Ahí los redujeron estaba armado con un revolver uno de ellos, desconectaron el alarma que tenían comunicación con una central de monitoreo para que no sonara y con una amoladora que encontraron en las inmediaciones procedieron a cortar una caja donde tenían el dinero en efectivo», relató el comisario José Salas, en declaraciones a FM Génesis.

Luego de cometido el delito, en donde se tomaron su tiempo, porque permanecieron algunas horas las ladrones se retiraron rápidamente y se dieron a la fuga. A partir de allí pudieron desatarse, hicieron activar el alarma «y nos avisaron a nosotros cerca de las 23.45, así que fue el móvil. Tengo la plena seguridad, que son de acá de San Pedro y es posible que podamos pedir los allanamientos en el día de la fecha (jueves) o mañana (por hoy viernes)», agregó Salas. Tanto el padre como el hijo resultaron golpeados y atendidos en la Guardia del Hospital local.

Se trata de la familia Laiz, que pasó un difícil momento al ser asaltada y ahora la policía intenta de tener a los autores del ilícito.

Un comentario en “Investigan el robo cometido en una vivienda camino a Vuelta de Obligado

  • el 27 abril 2012 a las 10:55
    Permalink

    Otras victimas nuevamente…. Culpa de nuestros superiores, que por buen comportamiento o por no tener homicidio en su caratula sueltan a delincuentes que luego someten a gente trabajadora y las obligan a dar un giro de 180 grados en su vida, lo digo por experiencia… En que terminara todo esto… Me parece que san pedro esta cayendo en un pozo donde aun no sabemos que profundidad tiene, yo no esperaria a tocar fondo… Como vecinos y ciudadanos hay que actuar y reclamar a nuestros dirigentes que para algo estan alli , que necesitamos proteccion, vivir tranquilos para poder trabajar, y sacar un pais adelante… Pero de esta forma, no se puede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *