Investigan el robo a la estaciones de servicios: Realizaron allanamientos en Baradero

Dos de los hechos se produjeron el sábado a la madrugada mientras que el restante ocurrió el  martes. Todos ellos con la misma modalidad, delincuentes armados que se dirigían en ciclomotor robaron en los diferentes comercios, en todos ellos siempre dinero en efectivo.

A raíz de la investigación realizada por el personal del Gabinete Criminológico, en cuanto al análisis de las imágenes de seguridad de las cámaras se logró determinar la autoría de los robo, que se trataría de delincuentes que residen en la vecina localidad de Baradero.

El miércoles se llevaron a cabo allanamientos, donde se secuestraron prendas de vestir, que habrían utilizado los malvivientes al cometer el ilícito como así también otros elementos de prueba y una motocicleta que habrían usado en el raid delictivo.

Tan solo uno de los tres delincuente buscados se encontraba en uno de los domicilios allanados. Se trata de un sujeto de 21 años a quien se le notificó del proceso en su contra por disposición Judicial.

Mientras que el personal de la fuerza de seguridad, “continúa con tareas de investigación con el fin de lograr establecer que estos mismos delincuentes fueron los que cometieron ilícito de la misma modalidad en esta ciudad”, informaron desde la Comisaría.

Cabe recordar que las estaciones de servicio que sufrieron los robos son las ubicadas en 3 de Febrero y Pellegrini; Crucero General Belgrano en cercanías a la calle Independencia y en Mitre y Beumont.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *