Investigan el paso por la ciudad de los prófugos Lanatta y Schilacci

fiscalesLa Fiscal General Verónica Marcantonio, estuvo en la ciudad en la jornada de este jueves, encabezando una investigación para establecer si las tres personas que son intensamente buscados estuvieron en la ciudad el pasado 5 de enero.

En tanto que también participó de las diligencias realizadas en la ciudad, el Dr. Marcelo Manso junto al personal de la Ufi 5 de San Pedro.

Se recorrieron las sucursales bancarias de la ciudad, puesto que existirían datos puntuales sobre que los tres presidiarios habían retirado dinero de los cajeros pertenecientes a las sucursales de los bancos Macro, Galicia, Provincia y Santander Río, anteayer.

Las tareas consistieron en la consulta de registros y cámaras de seguridad para terminar de confirmar la supuesta presencia de los tres evadidos en San Pedro.

La pista que la Justicia sigue podría tener sentido ya los malvivientes eran buscados la semana pasada cerca de Chascomús y ayer habrían protagonizado un hecho en la Provincia de Santa Fe.

El primer tiroteo se registró en la ruta provincial 11, a la altura del paraje Matilde, entre Sauce Viejo y San Carlos. Allí, de acuerdo a las primeras informaciones, los sospechosos –que hasta entonces se creía eran dos y se desplazaban en una camioneta Volkswagen Amarok– evadieron un control, robaron un utilitario Citroen Berlingo de color blanco, tomaron de rehén a su conductor y abrieron fuego. La Berlingo fue luego hallada en la ruta 6 dañada por los proyectiles.  En la balacera, un gendarme de 44 años cayó herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *