Investigan el faltante de 13 mil pesos en Santa Lucía

El miércoles varios funcionarios del municipio viajaron a la localidad de Santa Lucía para realizar el arqueo correspondiente de lo que es la recaudación impositiva y se encontraron con una sorpresa, faltaba dinero.

En la delegación se presentaron el contador Corleto, el secretario de Economía y Hacienda Oscar Esperante, el Director de Recursos Humanos y el Dr. Porta, cuando comenzaron a realizar el balance de lo recaudado advierten que faltaban 13 mil pesos.

De acuerdo a lo informado por el Dr. José Macchia, ante esa situación inmediatamente labraron un acta dejando constancia de lo ocurrido. «En principio iniciaremos presumarios para los que de alguna manera tienen responsabilidad en esto que serían las empleadas que están en tesorería y alcanzaría también al delegado. Al mismo tiempo que le aconsejé al delegado que efectuara la denuncia policial, porque estaríamos ante una estafa al erario público».

Y agregó:»Nadie pudo decir que ha pasado con ese dinero, así que ahora por lo pronto deberemos investigar para deslindar responsabilidades».

El episodio causó gran sorpresa, teniendo en cuenta que algún error o falta de dinero se puede advertir fácilmente, por lo tanto es una situación complicada fundamentalmente para quien dirige el lugar que deberá responder, por ser el que está a cargo de la delegación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *