Investigan el fallecimiento de un menor de 15 años en Gdor. Castro

La causa fue caratulada por el momento por la UFI Nº 7 como “Averiguación de Causales de Muerte”. El menor ingresó a las 6 AM al hospital 26 de Julio de la localidad, con un cuadro de vómitos, luego de normalizada su situación fue dado de alta. Sin embargo, cerca de las 8 hs. nuevamente necesito la asistencia. Se le practicaron tareas de reanimación pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Ante los reclamos de los familiares por mala praxis, a las 12 hs está prevista que se haga la autopsia.

Algunas versiones que llegan de la localidad indican que podría tratarse un caso de sobredosis de estupefacientes. Según se pudo establecer, había estado en la plaza de la localidad con unos amigos,luego se fue a su casa donde se acostó y comenzó a sentirse mal. Se dirigió con su madre al centro asistencia donde  en la primera asistencia fue por una intoxicación por ingesta de alcohol, sin embargo se cree que podría haber sido un cóctel mucho más peligroso que incluían drogas ilegales. Luego, se retiró a su vivienda y horas mas tarde fue llevado por un vecino totalmente descompensado y luego en el nosocomio se produjo su deceso.

Al lugar llegó el Jefe Distrital, Comisario Inspector Fabián Gallo, junto con efectivos policiales para establecer lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *