Investigan a una empleada del Hospital por adulterar una receta médica

El Dr. Manso confirmó a través de Fm Génesis que “hubo una denuncia donde hace unos días donde se está investigando la conducta de una empleada que posiblemente habría adulterado una receta médica”. En tanto que ayer hubo una tanda de testigos que declararon en relación a este hecho. Aunque no se especificó el secotr en que habría ocurrido el hecho.

En tanto que por licencias el Fiscal Manso se encuentra a cargo de las dos Fiscalía locales y también de la de Baradero, sin embargo dijo que “ha sido un turno tranquilo”. Luego contó: “Hemos tenido cuatro o cinco robos calificados que estamos tratando de determinar los autores del hecho y hay un robo calificado también muy graves en la quincena pasada que ese lo tenemos esclarecido y hemos tenido un hecho grave en Baradero también, se está investigando ahí una causa bastante complicada. Un abuso sexual con robo y armas. Tenemos una línea de investigación, la lamentablemente los reconocimientos en rueda nos dieron negativos pero ahora vamos a esperar los resultados de los ADN”.

Sobre este último el Fiscal narró: “El 1º de enero a la madrugada que venía por la calle, por el centro de Baradero fue abordada por un sujeto de sexo masculino, con unas caracteristicas física determinadas y fue amenazada con un arma blanca y la obliga a trasladarse a unas cuadras hacía un descampado donde fue abusada sexualmente y luego le sustrajo algunas pertenencias”.

En ese sentido aseguró: “Personal de la Fiscalía y de la Policía de Baradero me informa que el modus operandi y las características físicas coinciden con un hecho que ellos ya estaban investigando desde el mes de noviembre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *