Invertirán 700 mil pesos para el equipamiento del shock room

El Ministerio de Salud otorgó al municipio un importante monto de dinero que será destinado a comprar equipamiento para el nuevo sector que pertenece a la guardia.

“Cuando vino la Ministra acá a San Pedro que ahí hicimos contacto con el Jefe Gabinete, ella dio las instrucciones. Edgar Britos hizo el trámite administrativo y en la semana me entregaron el cheque de 700 mil pesos que es para el equipamiento del shock room si bien no es la totalidad del dinero todavía nos falta para adquirir todo el equipamiento”.

“En cuestiones edilicias está todo terminado, nos falta nada más el instrumental” y sostuvo luego: “En los próximo días estaremos adquiriendo y esperemos que antes de fin de año lo podamos inaugurar”.

En cuanto a el ala de pediatría, que también esperan poder finalizar antes de fin de año, contó: “La gente de Toyota, los primeros días de diciembre vienen ya a colocar el piso. Ellos nos vana donar el piso a las 11 salas y al hall de estar”.

Asimismo agradeció la colaboración permanente de la Cooperadora del Hospital y de Red Solidaria, también destacó la ayuda del CDR que el próximo lunes en horas del mediodía se hará el acto formal de entrega del subsidio por 400 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *