Inundaciones: San Pedro se solidariza con las ciudades vecinas

rio arecoVarias instituciones de la ciudad están llevando a cabo una colecta para dar ayuda a las localidades cercanas que están sufriendo una grave situación como consecuencia de las inundaciones.

En ese sentido, la Asociación de Bomberos Voluntarios dio a conocer que «en contribución con la campaña iniciada por Red Solidaria, Bomberos Voluntarios de San Pedro recibe en su cuartel central todo tipo de ropa para ser enviada a los inundados de Salto y Luján.

Se requiere que la misma sea depositada en bolsas para un rápido traslado a la zona afectada».

Cabe recordar que Red Solidaria había dado a conocer que puso en marcha la campaña “Es Momento de Ponernos en Botas de Otros”. La colecta tiene como finalidad ayudar a los inundados de ciudades vecinas como Luján, Salto y Arrecifes. “Por mucho o poco que sea entre todos podemos”.

Se van a estar recibiendo alimentos no perecederos, agua, pañales, ropa de abrigo para niños y grandes, colchones, leche, calzado y frazadas. Todo lo donado deberá ser llevado a la Parroquia San Roque y entregado al Padre Tulio.

También la Juventud Radical de San Pedro, está llevando adelante una colecta de alimentos, ropa, colchones, frazadas, agua, lavandina y todo lo que pueda servir para ayudar a los damnificados por el temporal.

Lo recolectado será entregado en las localidades más afectadas de la segunda sección. Para efectuar las donaciones podrán dirigirse al comité de la UCR de Salta y Obligado. Aquellos que no  puedan acercarse hasta el lugar pueden comunicarse al 15553576 o por Facebook como El Ateneo, para coordinar la entrega.

Lo mismo ocurre con el Centro de Comercio e Industria de San Pedro. «Ante el dramático cuadro de situación de los pobladores de partidos vecinos, se ha puesto a disposición de Red Solidaria, a los efectos de recepcionar ropa, calzado, colchones, frazadas, alimentos no perecederos, agua mineral, pañales y artículos de limpieza. Las donaciones podrán se entregadas en nuestra entidad, en el horario de 8 a 15», explicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *