Intoxicados con alcohol, heridos en riña y por golpiza al ser asaltados, fue el saldo de personas atendidas en la Guardia del Hospital

Entre las 4 y 5 de la madrugada de hoy ingresaron a la Guardia del Hospital, 5 personas con intoxicación alcohólica, de las cuales tres de ellas sufrían traumatismos y cortes. Una chica con un profundo estado de ebriedad de 17 años, presentaba dos traumatismos graves con pérdida de conocimiento. Mientras que una persona de 32 de sexo masculino, quedó internada.

Luego a las 7.00 ingresa un paciente que había sufrido una golpiza en una tentativa de robo el cual presentaba un corte profundo en su boca por lo que tuvo que ser suturado y le efectuaron varios puntos para que lograr cerrar la herida. Esta persona habría sido asaltada y le robaron su billetera y celular. Más tarde a las 7. 40 fue atendido un paciente que en  la zona de Bvard. Moreno y 3 de Febrero también fue abordado por un grupo de muchachos que le dieron una feroz paliza, también con fines de robo. El hombre de 31 años oriundo de la localidad de Tigre fue llevado por el patrullero de la policia. El herido, Diego Lemo, presentaba traumatismo de cráneo, de maxilar, hematomas varios. Aparentemente, le habrían robando las zapatillas deportivas, la billetera y su celular para luego darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.