Intervención de bomberos

Los bomberos Voluntarios de nuestra ciudad tuvieron algunas intervenciones en esta semana, que se inició el 19 con el rescate de una persona de un árbol, continuó con el incendio de un contenedor y la asistencia esta mañana a una persona que presentaba un escape de gas su auto.

A continuación el parte de prensa:
19/05/12
10 – 22:33 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Comandante Silvio Torrens a calle Bozano Nº 1150 por rescate de persona en altura subida a un árbol a 8 mts aprox. La dotación procede al rescate de la persona mediante el tendido de una escalera. La persona respondió al nombre de Belo Alejandro de 36 años. Colaboró en la intervención policía local.
20/05/12
11 – 09:30 hs. Concurrió 1 dotación, a cargo del Sufoficial Ayte. principal Keudell Hector por incendio de contenedor. Las dotación proceden a apagar el proceso igneo, mediante el uso de linea de ataque desprendidas de la unidad.
24/03/12
12 – 09:19 hs. Se desplazó 1 dotación a cargo del Suboficial Subayte. Varela Marcos a calle Caroni 1170 por escape de gas de vehículo alimentado por GNS. La dotación no realiza actuación por el retiro del vehículo afectado por su tenedor, previo al arribo de la dotación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *