Internas Radicales: Cobistas sellan acuerdo

Alfonsín tuvo dos encuentros interesantes el fin de semana. Por un lado, en Pinamar, se cruzó con Hermes Binner, y luego lo hizo en Carlos Casares con la titular del Gen, Margarita Stolbizer.

Mientras tanto se acrecientan las versiones sobre encuentros de Ernesto Sanz con Gabriela Michetti, en San Rafael, provincia de Mendoza, y además fluidos contactos con el macrismo. Algunos dirigentes radicales dicen que Sanz habla mucho con Michetti, y que busca articular, vía Federico Pinedo, una inteligencia en común que lo haga coincidir con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

En tanto, esta semana, un grupo de intendentes cobistas, liderados por el jefe comunal de Junín, Mario Meoni, terminarían de definir un apoyo a Sanz en la interna radical “de ficción” que este legislador nacional tendrá con Alfonsín, probablemente entre abril y mayo.

Además de Meoni y otros intendentes como el pergaminense Héctor “Cachi” Gutiérrez, están el ex alcalde de San Pedro y actual diputado nacional Mario Barbieri, y el ex jefe comunal de Mar del Plata, y también legislador nacional, Daniel Katz.

Barbieri, al igual que “Cachi” Gutiérrez, son de la segunda sección electoral, -norte bonaerense-, y entre ambos reúnen a varios legisladores provinciales y algunos intendentes de la zona, los que dieron una armadura interesante a Cobos, y ahora lo harían para Sanz.

En tanto, otros cobistas como por ejemplo los porteños Diego Barovero, Claudio Guebel y Fernando Blanco Muiño, no dejan de disparar dardos contra Sanz, y lo acusan directamente de ser “el candidato del estáblishment”.

FUENTE: www.impulsobaires.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.