Internas del PJ: Fue oficializado el triunfo de la lista Nº 2

Peronismo para la VictoriaLa Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Bs. As., a través de la Resolución N° 49, ha oficializado la lista N° 2 “Peronismo para la Victoria” como triunfadora en el Distrito de San Pedro por el 61% de los votos emitidos, reconociendo a este distrito como el de más alta participación de afiliados votantes en la elección interna del pasado 15 de diciembre.

A través de un comunicado Mariano Veiga, su nuevo presidente, dijo: «En nombre del nuevo Consejo de Partido y de los Congresales electos, agradezco la esforzada participación de todos los militantes que intervinieron en el acto eleccionario, y muy especialmente a aquellos que acompañaron nuestra propuesta de unidad. En particular agradecemos a las agrupaciones Juan Ismael Giménez, Kolina, Movimiento Evita, Corriente de la Militancia, Todos por San Pedro, Frente para la Victoria, Militancia Juvenil, Agrupación Miles, Juntos por San Pedro, concejales Damián Mosquera, Carlos Casini, Patricia Rocca, Horacio Neyra, Iván Paz, Américo Quintana, Agrupaciones integrantes del Movimiento Obrero Organizados y tantos otros compañeros y compañeras que en una clara actitud de compromiso con la unidad de nuestro movimiento, concurrieron y trabajaron con la alegría de la militancia en un día ejemplar para la democracia de nuestra Patria».

En tanto que aseguró: «Reiterando el compromiso asumido nos abocaremos a reorganizar el Partido Justicialista de San Pedro y desde éste convocaremos a todos los sectores con el fin de elaborar una propuesta que configure el plan de gobierno que el Justicialismo y sus aliados presentarán de cara al pueblo de San Pedro en el año 2015».
Por último expresó: «Saludamos al compañero Fernando Espinoza que ha sido electo presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Bs. As., y le reiteramos nuestra decisión y compromiso de acompañarlo en su gestión en pos del bienestar de todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *