Interna “1País” / Mauricio Preiti: “Está difícil la situación en los barrios”

El precandidato de la lista que representará al sector de Monfasani en la interna de “1País”, Mauricio Preiti, contó al trabajo que realizan de cara a la campaña: “El viernes hicimos la presentación de nuestra lista en Gdor. Castro con un buen marco de asistentes”. En tanto que adelantó que en los próximos días también se hará la inauguración del local partidario en las otras localidades.

“Estamos trabajando bien, estamos recorriendo, dándonos a conocer y preparándonos para los que van a ser estas PASO”, sostuvo. Y en ese sentido el dirigente gremial, manifestó: “Lo que más nos habla la gente es sobre la falta de trabajo, que no puede llegar a fin de mes, la alta inflación, la inseguridad, está difícil la situación en los barrios”.

preiti

En cuanto al tema “inseguridad” les han dado a conocer a la gente en los barrios un sistema “que se presentó en Tigre” y que “es una sirena que se ubica en una casa, sirve para cuatro manzanas y los vecinos bajan una aplicación por el celular, se carga y desde ahí pueden mandar mensajes al 101 y entre ellos, además es gratuito”.

“Nosotros tenemos fe, nos vemos bien, llegamos a la gente, tenemos un trabajo social de antes, no nos cuesta entrar en los barrios porque nos conocen. Estamos confiados, nos va a ir bien”, dijo por último Preiti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *