Intentos de secuestros: El «auto negro» también en Arrecifes

SuzukiSwift4En al tarde de LVA, y según fuentes extraoficiales, se dio a conocer que el jueves por la noche siendo aprox. las 22:15, una joven que volvía de estudiar de Pergamino, desciende de un colectivo de la empresa “13 de Noviembre” en intersección de calle Santiago H. Pérez y av Molina. Allí un automóvil importado de color oscuro se le acerca, y su conductor le dice “subí al auto”, la joven, al desconocer al masculino, se asusta y comienza caminar mas rápido, el conductor del automóvil se baja del vehículo y la vuelve a increpar diciéndole “subí al auto o te subo de prepo”. La joven comienza a correr en contramano por calle San Martin, donde se encuentra con una pareja que ingresaba a su domicilio, a la cual le pide ayuda y logra comunicarse con su padre, el cual le dice que siga caminando por calle San Martin (dir. FONAVI), que él la iba a buscar y a observar la situación.

La joven reanuda su camino, pasado un tiempo y a la altura de calle Entre Ríos, nuevamente se aproxima el automóvil oscuro, su conductor se baja para tomarla pero esta vez es interceptado por el padre, el cual la venia acompañando por la vereda de enfrente, instante en el cual se produce un cruce verbal y algunos forcejeos.

El conductor logra subirse a su vehículo y darse a la fuga, el padre de la joven le arroja una piedra que logra romper uno de los vidrios del automóvil.

La familia de la joven no radica denuncia, pero a través de una cadena de mensajes por celular (BB), Policía y Protección Ciudadana toman conocimiento de los sucesos e inmediatamente se ponen en comunicación con la flia. de la joven para tratar de esclarecer la situación.

Al momento no se conocen las intenciones ni la particularidad del hecho, personal policial continua trabajando en el caso. Aparentemente, mediante la búsqueda de imágenes en las cámaras de seguridad, el sujeto no sería de nuestra ciudad.

SE SOLICITAN DATOS POR TENTATIVA DE SECUESTRO

A fines de colaborar con la investigación de la justicia, la Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes solicita quien pueda aportar datos sobre un vehículo involucrado en una tentativa de secuestro. Se trata de un automóvil Suzuki Swift 1.5, 5 puertas, de color negro u azul oscuro, con vidrios polarizados. El mismo circuló por calles de nuestra ciudad el pasado jueves 27 de junio entre las 22:20 y las 22:30, según se detectó en distintas cámaras de seguridad ubicadas en el casco urbano, y abandonó la ciudad por ruta 8 en sentido a Buenos Aires.Se agradece a quien pueda ofrecer mayores datos, comunicarse al teléfono 101 de la Policía de Arrecifes.Se adjuntan imágenes obtenidas en el Centro Municipal de Monitoreo, tomadas por cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad.

FUENTE: www.arrecifeshoy.com/

 

Un comentario en «Intentos de secuestros: El «auto negro» también en Arrecifes»

  • el 2 julio 2013 a las 16:59
    Enlace permanente

    SI NO HACEN LA DENUNCIA EN LA COMISARIA POR MAS QUE LO ENCUENTREN NO PASA NADA, LO LARGAN A LA 1HS, COMO PASO CON LOS POLICÍAS QUE DETUVIERON AL DEGENERADO QUE SE MASTURBABA EN LA PUERTA DE LA ESCUELA Y LO ESCRACHARON EN EL DIARIO (COMO DEBE SER), PERO EL TIPO SALIO Y DENUNCIO A LOS POLICÍAS PQ NADIE RADICO LA DENUNCIA AHORA ELLOS TIENEN SUMARIO Y EL HDP SUELTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *