Intento de robo en el Hospital: “Buscaban algo preciso”

HOSPITALSe produjo durante la madrugada de hoy un intento de robo las áreas de facturación y compras del Hospital. En el arribo del personal esta mañana a realizar sus tareas diarias se encontraron con el lugar revuelto y las cerruduras violadas. 

En ese sentido el Administrador del Hospital,  Miguel Oviedo, contó a través de FM Genesis. El Administrador del Hospital, explicó a través de la emisora: “Nos encontramos que habían roto y habían ingresado al área de facturación que está pegado a la dirección y habían barreteado la puerta de compras, dos lugares que para el común de la gente no son identificables”.

En tanto que Oviedo, sobre el hecho preciso: “Buscaban algo preciso, en facturación se reciben las obras sociales y en compras todo lo que tiene que ver con la adquisición de insumos para el hospital”.

Al tiempo que aseguró que solo fueron “daños porque los pagos que se hacen por obra social se habían destinado ya a la municipalidad”. “A las claras está que conocen el funcionamiento de las oficinas del hospital”. Y aseveró: “Buscaban algo preciso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *