Intento de femicidio en Baradero: detuvieron a un sujeto por golpear a una joven

El hecho ocurrió en una vivienda de 4 de Febrero al 400, cuando un un sujeto atacó a una joven de 23 años a golpes, por lo que debió ser hospitalizada. Además de los golpes, se investiga si fue abusada. En tanto que el agresor fue alojado en la Comisaria de Baradero y la causa está caratulada como “amenazas, homicidio en grado de tentativa y abuso sexual con acceso carnal”. La víctima ya había radicado denuncias por violencia de género.

El Fiscal Vicente Gómez a cargo de la UFI N°9, informó que la causa se inició a raíz de un llamado al 911 por un familiar refiriendo que la víctima se encontraba lesionada en el nosocomio. “En principio se entendía que se trata de un delito por lesiones leves que había ingresado golpeada al nosocomio”, explicó el Fiscal y agregó: «En horas de la mañana, la víctima, extendió su denuncia refiriéndose a situaciones de abuso, por lo que, luego de concretar las pericias médicas y confirmar que los hechos fueron verídicos, se ordenó la inmediata detención del acusado».

“El sindicado se presentó en la comisaría junto a su abogado y contó su versión de los hechos, haciendo referencia a su defensa”.

Aclaró que la joven alude en la denuncia que hubo tirones de pelos, por lo que se ordenó que policía científica trabaje en el lugar.

“Tenemos que trabajar para determinar cómo ocurrieron las circunstancias para saber si utilizó o no un cinto para intentar ahorcarla ya que es lo que ella refiere”.

Informó que la entre la víctima y el agresor en principio existía una relación laboral ya que el detenido es un comerciante de Baradero. “En la causa está comprobado que mantuvieron una relación por un tiempo determinado”

 

“Mi sobrina se encuentra mal»

Nicolás Arévalo, tío de la joven de 23 años que ingresó brutalmente golpeada al Hospital.
“Él le dio una pastilla para dejarla drogada y que no se pueda comunicar con la familia luego de golpearla y abusar de ella”.
Detalló que el agresor la amenazaba con matarla sino continuaba una relación con él.
“Ellos en ningún momento fueron pareja, él es casado. Le dijo que estaba separado por lo que ella intentó que fueran algo, pero cuando se dio cuenta del engaño quiso terminarlo y no pudo ya que ahí inició el calvario”.
Aseguró que cuando levantó la denuncia que existía contra él, fue bajo amenaza y eso lo aclararon en la comisaría.
“Ella como pudo llamó a la madre, ni siquiera podía abrir la puerta, la ambulancia la retiró de su vivienda en camilla”.

Fuente: Tu Radio Baradero y Tu Línea Directa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *