Intentaron robar en la Escuela 28 «Luis M. Barbieri» del Paraje Beladrich

beladrich escuelaLa escuela Escuela 28 «Luis M. Barbieri» del Paraje Beladrich sufrió destrozos por un intento de robo durante el fin de semana.
Así lo comunicaban el lunes a través de su facebook: “Anoche alrededor de las 22.30 hs nos avisaron que habían entrado a robar. Vecinos de la zona detectaron algo sospechoso y llamaron a la policía de Santa Lucía, quienes pudieron detener a tres ladrones oriundos de San Pedro con todas las cosas sustraídas de la escuela.
Si bien pudimos recuperar todo lo robado, lo peor fueron los daños que hicieron a las aberturas de la escuela para poder ingresar. Destruyeron una puerta de chapa que da a la parte de atrás de la escuela, doblaron trancas, rompieron candados y cadenas”.
Luego contaron: “La verdad es que es muy triste que haya en nuestro pueblo personas que hayan decidido robar unas pocas pero valiosas cosas que tenemos en la escuela y que hayan roto lo que con tanto esfuerzo ha ido arreglando la Cooperadora”.
Para finalizar narraron: “Así damos inicio este ciclo… por un lado con un sabor amargo y una desgracia con suerte, y por el otro, con el incondicional apoyo de las familias, los vecinos, el personal de la escuela, la inspectora, a la policía de Santa Lucía, el Consejo Escolar, a los medios de comunicación y toda la comunidad que se ha solidarizado con nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *