Intenso trabajo de Servicios Sanitarios

servicios sanitarios 01En la jornada de ayer, personal del área de Servicios Sanitarios dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, realizó tareas en distintos puntos de San Pedro.

Para ello, se llevó a cabo el destape de red del sistema cloacal en calle Obligado al 300 y la limpieza de cámara en la intersección de Obligado y Thorne.

Asimismo, se hizo un empalme de cañerías en el Barrio El Escorial y Los Aromitos, con el objetivo de poner en funcionamiento el Pozo de Agua Nº 14, ubicado en Ruta Nº 191, Km. 5,5. A demás, se realizó el recorrido general de todos los pozos de agua de la ciudad.

En tanto que el pasado sábado 30 de enero, se llevaron trabajos en las cloacas en las calles Casella al 1700, Almafuerte al 2600, en el Barrio Fonavi II, Libertad y Thorne y en Brenan y Hno. Indio. Asimismo, se reparó pérdidas en el suministro de agua en calle Pavón al 1900 y Miguel Porta al 2700. Como así también, se llevó a cabo un empalme de cañería en el Barrio Los Aromitos.

A demás, se trabajó en el encañado en Los Aromitos y se recorrió y controló el estado de las bombas de agua de la ciudad.

Un comentario en «Intenso trabajo de Servicios Sanitarios»

  • el 3 febrero 2016 a las 15:13
    Enlace permanente

    Hermoso tu trabajito Cecilio! La presión de agua reventó los grifos de mi casa.. El agua sale completamente sucia! Cuando se toman medidas así hay que por lo menos avisarle a los vecinos para que podamos tomar las medidas de precaución.. Cuando quiera esta invitado a tomar un té negritoo, en mi humilde hogar. Lo saluda atentamente Georgiana de los Aromitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *