Intenso trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos en los caminos rurales

La Secretaría de Servicios Públicos se encuentra trabajando en la zona rural con el objetivo de arreglar los caminos reales que unen los distintos parajes y las localidades del partido.
En ese sentido, el secretario a cargo del área, Ariel Álvarez, explicó a través de “La Radio 92.3”:  “Estamos trabajando desde Ruta 9 en La Buena Moza hacia el lado de Santa Lucía  que viene a ser el Paraje Colegiales”.
Sobre los trabajos que se llevan a cabo, señaló: “Estamos realizando un cuneteo profundo, dos máquinas están trabajando y un tractor con un disco para moler el pasto que está en la banquina para poder cunetear mejor la zanja”.
“La semana pasada estuvimos en el camino de Las Flores que hacía 20 años que no se arreglaba”, agregó.
Asimismo sostuvo: “Estamos viendo para el año que viene incorporar más maquinarias al equipo”.
Seguidamente dijo: “Quiero pedirle a los productores, a la gente en general, ahora que se está recuperando el camino, de tratar de cuidarlo” sobre todo “los días de lluvia” porque “cuesta mucho y el trabajo que se está haciendo es muy bueno”. “Para de llover y esperando medio día va a poder salir tranquilamente”.

Finalización de las obras en la Avenida Costanera

En tanto que el funcionario se refirió a través de la emisora sobre el trabajo de repavimentación del camino ribereño. La idea “era que antes de fin de año se terminará la carpeta y se ha hecho. Ahora falta todo lo que es demarcación. El comienzo de estas tareas va aser enero pero no sé en qué fecha todavía”, manifestó.
Al tiempo que confirmó que se van a poner lomos de burro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *