Intenso trabajo de Coopser tras el temporal

Coopser dio a conocer que sus cuadrillas continúan trabajando en la atención de reclamos o situaciones puntuales en los diferentes barrios de la ciudad y en las localidades del interior del partido. Como consecuencia del temporal de lluvia de las últimas horas, se registraron emergencias que requirieron la intervención de nuestro personal con cortes temporales de suministros que paulatinamente se fueron normalizando.
Desde que comenzó el fenómeno hasta este momento prosigue una tarea coordinada con Defensa Civil y con otros prestadores de servicios con tendido de redes similares.
Dentro de los casos más significativos se trabajó intensamente sobre el sistema de media tensión quedando todavía una decena de reclamos por atender. En Salta y Novillo (foto) se efectuaron tareas importantes también por complicaciones generadas en el arbolado público. En Lucio Mansilla con dirección a Gobernador Castro se cortó un cable de media tensión y en la zona rural se solicitó asistencia para resolver diferentes situaciones. Como siempre en estos casos la precaución de los vecinos no tocando instalaciones mojadas es fundamental para evitar mayores inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *