Intensa actividad de la Guarida del Hospital: Hubo 270 atención durante el fin de semana

Los casos se registraron entre el sábado domingo y lunes. Se tratan de casos de diversos tipos entre los que se encuentran casos clínicos, por riña, accidentes de tránsito y también hubo varios atendidos tras haber participado en la doma. Se destacan tres casos importantes aunque los ingresos de personas que participaron fueron más, uno de ellos con una fractura en uno de sus brazos.

También se registraron 16 ingresos por accidentes de tránsito. Uno con fractura de miembro inferior, otro con un traumatismo parietal y el restante con traumatismo de cráneo.

En tanto que debieron ser atendidas varias personas por riña, e inclusive un herido de arma de fuego que no revistió gravedad.

En ese sentido, se le dio atención a un joven de 32 años con un traumatismo craneoencefálico con pérdida del conocimiento, otro de 24 años con una herida de arma de fuego que no revestía gravedad pero internado.

En tanto que también hubo dos personas que protagonizaron una pelea entre sí. Uno de 38 años, con un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento, una fractura de parietal y un hematoma por lo que el paciente  fue derivado a San Nicolás. En tanto que el tro de 33 años fractura de antebrazo derecho. Asimismo un menor de 17 años de edad, quien presentaba  herida   punzante cortante  en omoplato izquierdo.

También uno de 59 con un traumatismo en miembro superior y otro de 40 con fractura de mano izquierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *