Intendentes de la 2da Sección Electoral respaldaron a Guacone

segunda seccionLos intendentes Ismael Passaglia de San Nicolás, Oscar Brasca de Salto, Martín Caso de Rojas, Ricardo Casi de Colón, Luis Ghione de San Andrés de Giles, Marcelo Alejandro Skansi de Carmen de Areco, Aldo Carossi de Baradero, Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento y Adrián Daniel Sánchez de Exaltación de la Cruz respaldaron al jefe comunal de San Pedro, Pablo Guacone.

El respaldo de los mandamases se dio tras que el Concejo Deliberante de San Pedro aprobó la conformación de una comisión que investigará supuestas irregularidades llevadas a cabo durante su gestión, vinculados a supuestos proveedores que facturaban trabajos sin realizarlos en el Hospital Municipal.

En el documento, los alcaldes brindan su “apoyo absoluto e incondicional” a Guacone y manifiestan su “preocupación y rechazo por la aprobación del decreto que establece la conformación de una comisión investigadora en el seno del HCD”.

En tanto que advierten que “la constitución de esta comisión investigadora es una mera alteración al orden público avasallando las instituciones que deben primar por sobre todas las circunstancias, debiendo respetarse el libre ejercicio de la democracia y el mandato otorgado por la voluntad popular”.

“Estamos seguros, ante la existencia de otros medios idóneos para cumplimentar tales fines y propósitos, que para ello no hace falta la utilización de esta herramienta porque resulta desproporcionada de cara a los hechos que se pretenden ventilar”, cierran los jefes comunales. www.agencialaprovincia.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *