Pablo Guacone: “Es lindo poder tener confianza, poder tener gente afín a su ideal”

Tal como informáramos en Canalweb San Pedro, hoy el intendente Pablo Guacone tomó juramento a los nuevos funcionarios: como secretario de Gobierno, Dr. Juan Benseny, de Desarrollo Humano, Hugo Díaz, de Obras y Servicios Públicos, Arq. Pedro Restelly.

Luego en su discurso expresó: “Uno le pone su impronta. Quiero lo mejor para el partido de San Pedro y me lo he tomado con un compromiso muy grande, dedicándole muchísimo tiempo y quiero que quienes estén al lado mío lo hagan con ese compromiso y sin limitaciones. Es lindo poder tener confianza, poder tener gente afín a su ideal”.

Y continuó: “Les deseo el mejor de los éxitos a los nuevos secretarios, quiero formar un gran equipo de trabajo, donde cada uno cumpla su rol, que lo haga de la mejor forma. Pero para mí, mas allá del profesionalismo, aspiro a los valores humanos, el ciudadano común desea de los gobernantes y funcionarios de turno- mas allá de los errores que podemos tener- pero lo que no podemos tener es mala voluntad. Les pido por favor que me acompañen en esto que es una gran tarea, por momentos muy reconfortable, cuando se le puede dar solución a los vecinos. Reitero el agradecimiento y acompañamiento”. Y concluyó su mensaje destacando: “Hoy hay que empezar a trabajar, no el lunes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *