Integrantes del Foro de Seguridad le transmitieron a Ritndo su preocupación por el crecimiento del narcotráfico en la ciudad

La semana pasada, con el arribo a la ciudad del Ministro de Seguridad Cristián Ritondo, integrantes del Foro de Seguridad tuvieron la oportunidad de participar de un encuentro con él.

Su presidente, Juan Gutiérrez, a través “Somos Noticias” contó: “Participamos de una reunión privada con él”. “Nos quería conocer y felicitarnos por las acciones que veníamos desarrollando»
Gutiérrez aseguró que el funcionario “está en conocimiento de lo que está sucediendo” sin embargo se aprovechó la oportunidad para establecer un “canal directo para poder tener rápidamente una comunicación”, afirmó.
Entre otras problemáticas de seguridad, “nosotros le planteamos la situación de riesgo que hay con la problemática del narcotráfico que cada vez hay más chicos con problema de adicciones y creemos que no hay un lugar claro donde se pueda ser tratado. Es un problema preocupante, porque es un problema de salud”, explicó el forista.  Sobre ello Ritondo dijo que “la Provincia de Buenos Aires tiene la misma problemática y que están tratando de solucionar algunas cosas que con el tiempo se vana  poder ir resolviendo paulatinamente algunos problema en lo que hace a los menores de edad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *