Integrantes del Foro de Seguridad de San Pedro se reunieron con el Coordinador del área provincial

Los integrantes del Foro de Seguridad de San Pedro se reunieron en la jornada de ayer con el Coordinador de los Foros de la provincia, José Sánchez, donde presentaron el trabajo que vienen realizando, reiteraron los pedidos planteados desde hace tiempo y aprovecharon la oportunidad para abordar la situación delictual en San Pedro.

“Nos presentaron los nuevos directores del área que asumieron hace poco, le pedimos por la reincorporación de efectivos que están en la Juan Bucetich a San Pedro, la puesta en marcha del 911 lo antes posible, porque el 101 no funciona bien te comunicás con cualquier otro lugar. A mi me pasó y me atendieron en Misiones, además le contamos sobre el robo de motos, el fallecimiento de chicos por pelas que se generan en los barrios, conflictos sociales”, informó Juan Gutiérrez en declaraciones a FM Génesis.

También señaló que el funcionario simplemente tomó nota de todo lo expuesto y no se comprometió a nada, aunque dijo se ocupará para dar solución a las distintas situaciones que se presenten. Al mismo tiempo que le señalaron a Sánchez que había mejorado al relación con las autoridades municipales, “después de un cambio que se produjo, donde venimos de 8 ó 10 años de una falta total de contención social”; remarcó Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *