Integrantes de «Resisitiré» realizaron un acampe en las puertas del municipio

Integrantes de la Asociación “Ante Todo Resistiré” a pesar del frío realizaron en el día de hoy frente a las puertas del municipio un acampe en donde reclamaron ser atendidos.

Karen Battle explicó a Canalweb San Pedro que hubo una reunión con el Secretario de Gobierno se dieron los puntos para un nuevo convenio para que la gente que se está atendiendo en el hospital se entienden en el Cetro Oncológico. “Recibimos todo el apoyo del secretario de Gobierno pero obviamente que el Dr. Caraballo es totalmente opuesto a lo que piensa la Secretaría de Gobierno”, dijo Battle. En ese sentido se podría analizar que existiría una interna en el seno del gabinete en referencia a esta problemática.

Luego la titular de la asociación dijo: “La gota que colmó el vaso fue en el día de ayer que se presenta una paciente, desesperada con una crisis de nervios que había ido al hospital a buscar medicación no había, no se la dieron” y continuó: “Fue a la asociación y se la dio y la recete viene del hospital con el sello, con el sello del oncólogo que está atendiendo en el hospital y se le dio la medicación y la pregunta es: ¿Qué pasa?, ¿En el hospital hay de todo?, ¿están cómodos?, ¿están bien?”.

Luego afirmó: “Norberto(por Atrip) se está desangrando para arreglar este inconveniente pero todos sabemos que arriba de ese funcionario hay un intendente”.

Después se refirió a la atención en el centro: “Hay un lugar que está mucho mejor que el hospital que queremos que sea un lugar para salud pública que se pueda trabajar en forma conjunta porque tienen que ser los pacientes en el hospital con frio, en un pasillo, por un capricho” y completó: “Sigamos alquilando hasta que se pueda edificar en el hospital un lugar digno y listo, una vez que se edifique en el hospital ya está, llevamos todo para el hospital” y concluyó: “No un lugar pegado a la morgue”.

Hasta el momento se encuentran esperando a Norberto Atrip que se encuentra de viaje para poder ser atendidos.

2 comentarios en “Integrantes de «Resisitiré» realizaron un acampe en las puertas del municipio

  • el 10 junio 2011 a las 00:07
    Permalink

    Trabajen todos en el Hospital, si hasta el momento en que se les ocurrió la idea de poner el Centro privado no había mejor lugar que la parte pública.
    sra Battle, es muy valiosa su lucha, pero piense en la gente que la acompaña (en mi opinión forzadamente), no puede usted exponer de ésa forma a personas que están en tratamiento oncológico, con todo el malestar que dicho tratamiento acarrea y, aunque no lo estén piense el estres que ocasiona éste tipo de situación, o sea NO PIENSE EN USTED Y EN SU AFÁN ERRÓNEO DE DEFENDER LOS PACIENTES, PIENSE EN ELLOS NADA MAS.
    Trabaje en forma pacífica, no olvidándose de los objetivos para los cuales fué creada la ONG, los cuales están cada día más desvirtuados.

  • el 8 julio 2011 a las 00:07
    Permalink

    karen cuanto cobraste por tratar de undir al intendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *