Integrantes de las colectividades se reunieron con autoridades municipales

muni colectividadesEl lunes, el Secretario de Gobierno Silvio Corti recibió en su despacho a representantes de las diferentes colectividades que residen en nuestra ciudad, entre ellas la Vasca, Libanesa, Siria, Italiana, Paraguaya, Francesa, Española y Mallorquín.

También estuvieron presentes el concejal Iván Paz, Presidente del bloque «Cambiemos» y María José Mora, Directora de Cultura dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Los temas tratados fueron dos; en primer lugar sobre la necesidad de espacio físico de algunas de estas comunidades, al mismo tiempo que informaron que se habían iniciado ciertas gestiones con el gobierno anterior para obtener el espacio comprendido en la torre de la estación de ferrocarriles de nuestra ciudad y que allí puedan funcionar junto a otras entidades locales.

Y en segundo lugar, se acordó trabajar conjuntamente en la creación de una agenda cultural que incluya las actividades de las agrupaciones, que en la misma se incluya la Fiesta de las colectividades y que esta esté a la altura de las posibilidades de las agrupaciones y de las posibilidades del municipio así como también de la calidad que nuestros conciudadanos y turistas requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *