Integrantes de la Juventud del Partido Fe pintan el Hospital

Hace días comenzaron los trabajos en el nosocomio local y durante todo el fin de semana las tareas se profundizaron. Un gran cambio se pudo ver en la distintas habitaciones del nosocomio local.

Fátima Ramírez, una usuaria de Facebook, contó su impresión sobre ello: “En casi 3 años que concurro a la guardia de pediatría del hospital es la primera vez q esta todo LIMPIO la sala de espera y los consultorios. Además está todo pintado con guardas infantiles y hay una persona para tomar los datos para pasar la consulta a las obras sociales así. Mis Felicitaciones a la gestión yo si vi un importantísimo CAMBIO y esta buenisimo”.

En tanto que en dicha red social, los militantes de la agrupación política manifestaron: “Desde hace unos días estamos pintando algunas salas del Hospital Sub Zonal San Pedro, y ahora te queremos pedir una mano, nos estamos quedando sin pintura, pinceles y rodillos, tu ayuda por chiquita que sea, nos da la oportunidad de seguir ayudando a que el hospital de nuestra ciudad se reactive”.

En ese sentido, explicaron: “Para eso abrimos una cuenta en Pintureria Avenida, en Avenida Sarmiento 1201, tu pequeño aporte de 2, 5, 10 pesos o lo que puedas es muy importante porque queremos pintar todo el hospital!!”.

2 comentarios en «Integrantes de la Juventud del Partido Fe pintan el Hospital»

  • el 15 diciembre 2015 a las 06:04
    Enlace permanente

    El sector de pediatría, guardia y habitaciones, fueron pintadas por alumnos de 5 to año de la escuela socorro, la pintura la donó el jardín frutillitas y los chicos fueron de mañana e inclusive fuera del horario escolar a pintar y dejar reluciente todo.

  • el 17 diciembre 2015 a las 10:22
    Enlace permanente

    me sumo a la pintada!!!! diganme cuando voy !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *