Integrantes de entidades rescatistas de animales denunciaron que en un supermercado chino comerían perros

perrosA través de Facebook, se difundió la información de un grupo de proteccionistas donde mediante fotos del patio del supermercado de origen asiático (situado en av. Sarmiento 1900), donde se puede ver a un grupo de perros enjaulados. Las rescatistas describen la situación de la siguiente manera: “tienen en este estado a los animales y no se conoce su destino; viniendo de los chinos no hay otro destino que la alimentación aparte los están engordando; encerrados sin agua !! Lleno de materia fecal y orina”. Según se expresa en la publicación de facebook un grupo de rescatistas intervendría para liberarlos. Están pidiendo la colaboración y la difusión de tan abarrante hecho.
Seguramente, este grupo de personas realizará la denuncia correspondiente, dado que estas prácticas son contrarias a lo establecido por la ley argentina, y a las “buenas costumbres” de nuestra cultura, en la cual los perros son mascotas de compañía, que en la mayoría de los casos tienen el estatus sentimental de “familia”.
Ya actúo personal de bromatología, y los perritos fueron retirados del lugar, según nos relató una de las rescatistas, los animalitos no podían ni caminar cuando los retiraron de su jaula, y que seguramente los “estaban engordando, para luego comerlos”.
El lugar fue infraccionado en virtud de la suciedad e inclusive por hallar productos vencidos. Se desconoce que rumbo tomará la situación particular con respecto a los animales; si bien éstos fueron rescatados; ello no garantiza el corte de la práctica, máxime cuando hay tantos animalitos sin hogar que deambulan por la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *