INTA San Pedro: Venta de plantines cítricos

La Asociación Cooperadora de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro a través de su Centro de Incremento Regional (CIR) de material cítrico certificado, pone a disposición de los viveristas plantines de Poncirus Trifoliata. Este material proviene de semillas certificadas producidas en la EEA INTA Concordia.

El CIR de la EEA San Pedro, está inscripto en el INASE y profesionales de este organismo realizan visitas periódicas para controlar las instalaciones y el estado sanitario del material producido.

Inscripciones

Los interesados tienen que inscribirse en un registro abierto desde el martes 15 de junio hasta el miércoles 30 de junio en la Agencia de Extensión Rural San Pedro ubicada en Mitre 299, de lunes a viernes de 8: 30 a 16.00 horas. De acuerdo a las solicitudes que se reciban, los plantines disponibles serán asignados entre los interesados. La entrega del material se realizará durante el mes de Agosto de 2010.

2 thoughts on “INTA San Pedro: Venta de plantines cítricos

  • 11 abril 2013 en 15:25
    Permalink

    Buenas tardes, quisiera saber si ustedes venden solo el Poncirus Trifoliata? Ando buscando para un regalo empresaria mil plantines de citrico, en el envase mas chico que se pueda conseguir.
    Desde ya muchas gracias

  • 11 abril 2013 en 20:12
    Permalink

    Va a tener que dirigirse al INTA el artículo solo refleja la información proporcionada por la institución. Gracias por leer Canalweb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *