Instituciones advierten por falsos promotores

vendedorDistintas instituciones de la ciudad han advertido a la sociedad, paralelamente, que personas que no pertenecen a estas entidades están vendiendo rifas, bonos contribución, entre otras cosas.
Uno de estos casos es el de la Dirección de Servicios Sanitarios de la municipalidad de San Pedro que comunicó: “Que personas ajenas a la planta municipal y mas precisamente a la dirección de servicios sanitarios, se encuentran recorriendo domicilios representando a dicha área municipal.
Es por ello, que se alerta a la población no dejar ingresar a sus viviendas a ningún individuo que se presente en este carácter, ya que personal municipal, no esta autorizado a ingresar a las mismas y asimismo, no se esta realizando ningún tipo de medición en forma particular.
Solo lo pueden hacer, en los casos que los particulares, hayan ingresado el pedido correspondiente en las oficinas competentes y avalados por las autoridades.”
Es por ello que expresas: “Ante la duda, llamar en forma inmediata a la policía local, o bien interiorizarse en el tel: 426797 (Dir. de Servicios Sanitarios).”
También ANDAR ha hecho lo propio: “No hay venta de rifas, vales, bonos contribución, etc. a beneficio de la institución; por lo tanto no deje engañar su buena voluntad por inescrupulosos y oportunistas que se aprovechan de su solidaridad.
Cuando ANDAR organice alguna actividad lo hará públicamente y otorgando credenciales a los responsables de llevarla a cabo” expresaron en un comunicado.
En tanto que la Escuela 502 advirtió una situación similar: “Se ha detectado la presencia de personas desconocidas que estarían ofreciendo una campaña de socios en nombre de esta escuela especial.
Actualmente la Escuela Nº 502 no tiene en circulación ninguna modalidad como la descripta y en caso de desarrollarse alguna campaña la institución lo comunicará como corresponde.
Días atrás las autoridades de Andar también denunciaron la circulación de una rifa en nombre de la institución. En este caso personas ajenas al lugar visitaban domicilios ofreciendo una rifa con importantes premios”.

Un comentario en «Instituciones advierten por falsos promotores»

  • el 4 octubre 2013 a las 08:40
    Enlace permanente

    perdon.. la escuela especial siii tiene una campaña de socios. por favor averigüen porque se necesita colaboracion, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *